Obra importante para el 2015 será edificación de bachillerato en Mihuacán: Mely Macoto

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Santa María Coronango. Ante la falta de un bachillerato público en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, la presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli calificó como urgente e importante ejecutar una institución educativa de este nivel, misma que será proyectada para 2015.

En entrevista, la munícipe informó que la obra tendrá una inversión de tres a seis millones de pesos, la cual beneficiará a más de 100 jóvenes que podrán cursar la educación media superior.

En ese tenor, comentó que el año pasado el bachiller obtuvo su clave para de ahí arrancar su construcción, -institución de suma importancia- ya que la localidad no cuenta con una escuela de ese importante rango.

“Calculamos que el bachillerato en Mihuacán, requerirá de una inversión de tres millones de pesos en caso de contar únicamente con aulas educativas, mientras que en caso de ser autorizada la construcción de laboratorios y espacios de cómputo, su costo se elevará a los seis millones de pesos”.

Por último, Macoto Chapuli precisó que la institución incorporará a jóvenes que ante la falta de esos espacios educativos no han podido seguir preparándose y de ese modo aspirar a una carrera universitaria.

No Comments

Comments for Obra importante para el 2015 será edificación de bachillerato en Mihuacán: Mely Macoto are now closed.