No habrá más refuerzos en Lobos BUAP, adelanta Ricardo Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la llegada del argentino Facundo Affranchino confirmada este lunes, se cierra el plantel de Lobos BUAP, a pesar de tener todavía una plaza de extranjero disponible, adelantó el técnico Ricardo Valiño.

Tras el empate de la Jauría en el amistoso ante Puebla, el timonel sudamericano adelanto que se quedará con los cuatro foráneos (Alberto Quintero, Javier Toledo, Cristian Martínez y el propio Affrancino) además de Rodrigo Follé, brasileño naturalizado mexicano.

“Con la incorporación de Affrancino cerramos el plantel, sólo queríamos que vinieran refuerzos en las posiciones que nos hacían falta. Quedé satisfecho, los hombres que llegaron son de calidad”, subrayó.

Respecto a cuando podrá contar con todas esas incorporaciones, Valiño dijo que será a más tardar el viernes 26 de diciembre, ya que faltan por reportar el colombiano Martínez, el panameño Quintero y el propio Affrancino.

“El plantel completo lo voy a tener a más tardar el 26 (diciembre) cuando reporten Martínez, Quintero y Affrancino, para ya tenerlos en el amistoso ante Zacatepec”, remató.

No Comments

Comments for No habrá más refuerzos en Lobos BUAP, adelanta Ricardo Valiño are now closed.