Más de veinte minutos para esperar el metrobús en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2014 with No Comments

Metrobús a la baja. Foto de Carlos Muñoz.

Metrobús a la baja. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

No resuelve una necesidad ni mucho menos ha sido efectivo, el Metrobús en Puebla ha sido un total fracaso del Gobierno Estatal por más de cinco razones, especialmente, por la tardanza al esperar cada unidad en cada una de las estaciones.

Mientras el gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle afirmó que con dicha medida se mejoraría el servicio de transporte público, la realidad ha sido todo lo contrario debido a que las condiciones de las unidades dejan mucho que desear. Asimismo, las máquinas que realizan determinadas acciones con la tarjeta RUTA no funcionan correctamente, por ejemplo, cargan saldo de más o por menos de lo requerido.

Cabe decir que en entrevista con algunos usuarios del Metrobús en San Alejandro destacaron que el nuevo sistema colectivo en Puebla ha sido evidenciado en varias ocasiones debido a que ha dejado sin empleo a muchos chóferes de transporte público y eliminado rutas.

Precisamente, la cuestión principal es privatizar el transporte público en la capital poblana para que quede en manos del Gobierno pero la pregunta es… ¿qué beneficios tendrá la línea 2? tomando en cuenta que los beneficios que ha dejado la línea 1 son totalmente reprobatorios.

No Comments

Comments for Más de veinte minutos para esperar el metrobús en Puebla are now closed.