Más de 600 personas tomaron talleres de emprendedurismo en el DIF Municipal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Al cierre de este 2014, y con 10 meses en la administración municipal, el sistema DIF entregó más de 600 reconocimientos a quienes concluyeron sus talleres productivos en el centro de emprendedurismo de la dependencia, donde participan hombres y mujeres.

Estos talleres contribuyen a mejorar la economía familiar de los poblanos, refirió Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Municipal DIF, al impulsar a las familias a crear sus propios negocios y lograr autoemplearse.

En estos talleres participan todas las juntas auxiliares, y sistemáticamente se está invitando a los poblanos en general a participar en las diferentes capacitaciones, señaló la presidenta del DIF Municipal.

Entre los grandes logros de este primer año, se encuentra la entrega de 2015 créditos a la palabra de las mujeres para que inicien un negocio y apoyar a las jefas de familia principalmente.

En tanto, los desayunadores escolares, los aparatos funcionales para grupos vulnerables y el dormitorio municipal fueron proyectos que lograron materializarse gracias al apoyo coordinado del estado y el municipio, concluyó López de Gali.

No Comments

Comments for Más de 600 personas tomaron talleres de emprendedurismo en el DIF Municipal are now closed.