Lobos BUAP logró seis fichajes en el Draft del Ascenso MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Siendo uno de los equipos con mayor actividad en el Draft del Ascenso MX, Lobos BUAP logró la contratación de seis elementos, incluidos tres extranjeros, mientras que uno de sus jugadores pasó a formar parte de Veracruz en la Primera División.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La Jauría inició con mucho hermetismo durante la primera parte del mercado de piernas, incluso tardó en oficializar las dos incorporaciones que el propio técnico ya había dado por hecho hace un día.

Sin embargo, ya entrada la tarde de este jueves, poco a poco fueron revelando cada una de sus incorporaciones. Además de Marco Argüelles y Orlando Rincón, el equipo de la BUAP anunció el regreso del brasileño Rodrigo Folle, y el panameño Alberto Quintero, además del colombiano Cristian Martínez y el ariete mexicano Othoniel Arce.

Asimismo, dieron a conocer que el atacante mexicano Michel Vázquez, que llegó a la Jauría para el Apertura 2014, deja la institución para enrolarse con Veracruz de la Liga MX, equipo que curiosamente peleará por el no descenso con el Puebla de la Franja.

Asimismo, Ricardo Balderas, junto a los paraguayos David Mendieta y Ernesto Álvarez, quien irá al Crucero del Norte, equipo recién ascendido a la Primera División de Argentina, son las otras bajas del cuadro universitario.

No Comments

Comments for Lobos BUAP logró seis fichajes en el Draft del Ascenso MX are now closed.