Loboa, Alustiza y Erpen ya reportaron con el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Justo a la mitad de la pretemporada y a 19 días de iniciar el Clausura 2015 donde luchará por no descender, el colombiano Eisner Loboa por fin reportó este lunes con el Puebla de la Franja, luego de completar su trámite de naturalización.

El mediocampista se ausentó del inicio de pretemporada con el conjunto camotero debido a que estaba haciendo el papeleo correspondiente para adquirir su ciudadanía mexicana, lo que le permitió al Puebla despejar una plaza de extranjero.

Caso contrario del atacante también colombiano Wilbeto Cosme, quien decidió no continuar con su naturalización, a pesar de que ya cumplía con todos los requisitos para llevarla a cabo, y lo que evitó que al Puebla llegara un extranjero más.

Por su parte, los recién fichados en el “mini Draft”, los argentinos Matías Alustiza y Facundo Erpen, se incorporaron a los trabajos del equipo dirigido por José Guadalupe ‘Profe’ Cruz este fin de semana.

Por ende, para que la Franja por fin pueda tener a todos sus refuerzos  faltará por reportear Luis Gabriel Rey y Hérculez Gómez, que están en periodo de vacaciones luego de la final América contra Tigres, aunque se espera que reporten en las siguientes horas.

No Comments

Comments for Loboa, Alustiza y Erpen ya reportaron con el Puebla are now closed.