“Llegar al Puebla es un desafío”: Facundo Erpen

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2014 with No Comments

Facundo Erpen (1)

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Una de las incorporaciones más importantes que logró el Puebla de la Franja en este “mini draft” fue la del defensor argentino Facundo Erpen, quien aceptó que llegar a la Angelópolis será un desafío muy grande, ya que deberá zafar la quema del descenso.

En una entrevista publicada por Mediotiempo.com, el que jugó con el Atlas de Guadalajara por tres años, dijo que justamente la experiencia de haber salvado del descenso al conjunto tapatío, le servirán para su nueva aventura con el equipo camotero.

“(Llegar al Puebla) La verdad es un desafío con lo del descenso. Lo pensé anoche con mi familia y decidimos que venir a Puebla, también basándome en la experiencia que tuve en Atlas del no descenso, la cual trataré de aprovecharla para ayudar al equipo”, fueron las primeras palabras del zaguero como elemento de la Franja.

Asimismo, el sudamericano hizo un análisis de lo que fue el Puebla la temporada pasada, en la que a su parecer cerró de buena forma y demostró que tiene las cualidades suficientes para pelear por permanecer en la Primera División.

Puebla terminó la temporada pasada con una mejoría importante, llegó a la final de Copa MX, demostró que es un equipo que puede luchar y eso me gustó y por eso decidí venir. No podemos dar el brazo a torcer porque estaremos muy pegados a Chivas, Veracruz y U de G”.

Facundo Erpen ya está en la ciudad de Puebla y se tenía previsto que reportara a los entrenamientos desde este jueves para integrarse a la pretemporada con el equipo. Será el próximo martes en el amistoso ante Lobos BUAP donde podría tener su primer juego con la Franja.

No Comments

Comments for “Llegar al Puebla es un desafío”: Facundo Erpen are now closed.