La novela Marco Fabián con “Chivas” aún no tiene fin

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2014 with No Comments

Marco Fabián de la Mora. Cortesía.

Marco Fabián de la Mora. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Después de terminar su préstamo con el Club Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora tendría que regresar al al club que lo vio nacer como futbolista, “Chivas” pero los “celestes” desean seguir teniéndolo, el detalle es que se pide una paga desorbitante por los servicios del mediocampista. 7.5 millones de dolares es lo que pide Guadalajara por el campeón olímpico en Londrés 2012.

Con una baja de juego considerable, la mayoría de los aficionados “celestes” han difundido su sentir por no tenerlo en la “Máquina” debido a que lo largo de dos temporadas, sus números no han sido los idóneos. Asimismo, el ex seleccionado mexicano ha perdido la pista debido a que situaciones fuera de las canchas lo han tenido con mayor interés.

Fabián desea regresar a Guadalajara aunque es posible que su contrato con el “chiverío” no se vuelva a renovar a menos de una muy buena temporada que le serviría al club para salvarse de ir al Ascenso Mx.

Por otro lado, los “cementeros” buscarían a dos ofensivos más luego de anunciar que “Alemao”; volante brasileño que jugaba en la Serie B de Brasil es su primer refuerzo de cara al campeonato Clausura 2015. Por otro lado, el delantero Mariano Pavone no formará parte de la plantilla cruazulina debido a que no entró en los planes de la directiva.

No Comments

Comments for La novela Marco Fabián con “Chivas” aún no tiene fin are now closed.