La Máscara y Máximo hicieron sufrir a Shocker en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 09, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Entre golpes y besos, así trajeron la Máscara y Máximo a Shocker durante la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla en la que ‘los Alvarado’ salieron victoriosos y se animaron a lanzar el reto por el Campeonato Mundial de Parejas que ostentan el ‘1,000% guapo’ y Negro Casas.

Marco Corleone salió al lado de los ‘Alvarado’, a pesar que el domingo había sufrido una lesión en la espalda en la Arena Coliseo. Mientras que Último Guerrero acompañó al ‘4:40’ y a Shocker en la esquina de los malvados, pero prácticamente pasó desapercibido.

Pólvora liquidó a Dragón Rojo y lanzó reto por campeonato

Una de las rivalidades más picantes que están surgiendo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tuvo un episodio más durante el combate semifinal en la catedral poblana de pancracio. Pólvora y Dragón Rojo, que hace apenas unos meses formaban el grupo ‘Los Revolucionarios del Terror’, se vieron las máscaras y ofrecieron candente espectáculo.

Al final, Pólvora, que formó tercia con los ‘Hijos del Averno’, Mephisto y Ephesto, pudo doblegar a Dragón Rojo, quien compartió esquina con Volador Jr. y Máscara Dorada, y le lanzó el reto por su campeonato Mundial peso medio, aunque Dragón lo rechazó.

Dragón Lee dejó tendido a Cancerbero en el evento especial

A la mitad del programa, en el evento especial, Dragón Lee resolvió la lucha a favor de los técnicos tras aplicar unas lanzas sobre la humanidad de Cancerbero, dejándolo sin respuesta al conteo fatal y obligándolo a salir en camilla.

Dragón Lee subió al cuadrilátero poblano acompañado por la promesa poblana Stigma, y The Panther, quien tuvo su segunda presentación consecutiva en la Arena Puebla. Cancerbero salió al lado de Hombre sin Nombre y Raziel.

Sensei amaestró a los rudos en la segunda lucha

Haciendo honor a su nombre, Sensei mostró maestría en el ring para ser el protagonista de la victoria del bando técnico sobre los malvados Police Man, Akrón y el Hijo del Signo durante la segunda batalla de la noche.

En la esquina de los vencedores también estuvieron Magnus y Lestat, este último reafirmó la rivalidad que tiene con el rudísimo poblano Police Man.

Inquisidor y Disturbio levantaron el telón con victoria

La función de este lunes de Arena Puebla inició con una victoria para la pareja de rudos Inquisidor y Disturbio que derrotaron en tres asaltos a los científicos Asturiano y Meyer.

No Comments

Comments for La Máscara y Máximo hicieron sufrir a Shocker en la Arena Puebla are now closed.