Juan David Pérez será nuevo jugador del Puebla, dicen en Colombia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que el ‘Profe’ Cruz dijo hace unas horas que no irían a buscar extranjeros de otras ligas por el tema de la adaptación al futbol mexicano, varios medios de comunicación en Colombia dan como un hecho la llegada del atacante Juan David Pérez al Puebla de la Franja.

La información filtrada desde Sudamérica señala incluso que el jugador cafetalero estaría viajando este mismo sábado a la capital angelopolitana para arreglar su contrato con el equipo y sería el lunes cuando haga sus pruebas médicas.

Al respecto, la institución camotera no ha confirmado ni desmentido dicha información. Aunque cabe hacer hincapié que por ahora el Puebla tiene el cupo de extranjeros lleno, con la llegada de Facundo Erpen y Matías Alustiza, además de la permanencia de Efraín Cortés, Jhon Pajoy y Wilberto Cosme, quien finalmente no hizo el trámite de naturalización.

Para que Juan David Pérez pueda llegar a la Franja, tendrían que prescindir de algunos de estos elementos. Además de los cinco jugadores foráneos ya mencionados, en el conjunto poblano hay otros cinco no nacidos en México, pero ya naturalizados: Mauricio Romero, Michael Orozco, los recién llegados Luis Gabriel Rey y Hérculez Goméz, mientras que Eisner Loboa prácticamente tiene finalizado el trámite.

Juan David Pérez

EDAD: 23 años
ESTATURA  1.78 metros
EQUIPOS: Toda su carrera ha jugada en el Boyacá Chicó
GOLES: En 51 partidos con Boyacá ha anotado 15 goles

No Comments

Comments for Juan David Pérez será nuevo jugador del Puebla, dicen en Colombia are now closed.