Invertirán 20 mdp para nuevo CIS de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 12, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. El cuerpo edilicio del Ayuntamiento cholulteca aprobó el convenio de colaboración con el gobierno del estado para la construcción de un nuevo Centro Integral de Servicios (CIS), cerca del centro histórico de este municipio.

En entrevista, el edil José Juan Espinosa Torres informó que para la obra anunciada se invertirán 20 millones de pesos, monto del cual la Comuna aportará 6 millones y el resto correrá a cargo del estado, la estructura será inaugurada en el primer semestre del siguiente año.

“Se brindarán servicios a los habitantes de la región de Cholula, servicios tanto el gobierno del estado a través de diferentes dependencias como también del gobierno municipal que contará con oficinas de atención en el inmueble”.

El nuevo CIS estará ubicado sobre la 12 Oriente y 4 Norte, sobre las oficinas de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, actual inmueble que será demolido.

Con respecto al CIS de la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, el munícipe aseveró que la estructura alberga una extensión de la Casa de la Cultura, enfocado más a la educación que a trámites administrativos.

“El inmueble fue abandonado por la administración anterior, actualmente también alberga un comedor comunitario y un bachiller que no contaba con instalaciones, ese pequeño CIS no tiene escrituras todavía, inclusive se nos heredó un adeudo de casi dos millones de pesos”, concluyó.

No Comments

Comments for Invertirán 20 mdp para nuevo CIS de San Pedro Cholula are now closed.