Intensifica Mely Macoto actividades del Gobierno Municipal de Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Santa María Coronango. Con una inversión de 6 millones 381 mil 821 pesos, la munícipe Mely Macoto Chapuli inició un paquete de obras en el que destaca la ampliación de siete sistemas de drenajes sanitarios en igual número de calles periféricas a la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, con una inversión de tres millones 932 mil 913 pesos.

Asimismo dio el banderazo de inicio a la obra de adoquinamiento de la avenida Benito Juárez-Los Ángeles que tendrá un costo de un millón 865 mil 998 pesos, al respecto, Mely Macoto dijo que era necesario adoquinar esta importante vialidad toda vez que constituye una de las entradas principales a San Francisco Ocotlán para quienes transitan por la Autopista México-Puebla.

En este contexto, la alcaldesa anunció el avance que representan los trabajos referentes a la ampliación del sistema de electrificación en dicha Junta Auxiliar para lo cual dispone de un monto por 531 mil 323 pesos, de tal forma que se sustituirán las luminarias de las calles más transitadas a fin de contribuir a fortalecer la seguridad de sus habitantes.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Otra de las acciones fue el equipamiento con mobiliario para la Escuela Primaria Abasolo y el Jardín de Niños Alexander Fleming cuyo costo fue de 51 mil 585 pesos, lo cual era una vieja demanda por parte del personal docente de esas instituciones educativas y los padres de familia.

Por último, Mely Macoto en compañía de familias del Municipio de Coronango, inauguraron la iluminación con motivos navideños colocados en el parque ubicado frente a la Presidencia Municipal, señalando que es la primera vez que una administración municipal realiza esta acción por lo cual las familias reiteraron su agradecimiento, al respecto, invitó a la ciudadanía en general para que acudan con sus familias a pasar un rato de convivencia armónica en este espacio recreativo.

No Comments

Comments for Intensifica Mely Macoto actividades del Gobierno Municipal de Coronango are now closed.