Integrantes de la 28 de octubre exigen un alto a la represión en Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on diciembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con pancartas y consignas alrededor de 300 integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA), mejor conocida como “28 de Octubre”, marcharon este miércoles para exigir un alto a la represión en contra sus representantes en el estado.

“La pretensión del estado es impedir que el pueblo se una y se organice para hacer su valer sus derechos a una vida digna…nos quieren mantener a raya para que sus abusos sigan imperando y evadan toda responsabilidad ante hechos como ocurridos hace unos meses en Chalchihuapan”, expresaron.

La manifestación fue encabeza por Rubén Sarabia, saliendo del mercado Ignacio Zaragoza, para después recorrer los Fuertes de Loreto y Guadalupe y la 2 Norte hasta la 14 Poniente-Oriente hasta llegar al zócalo capitalino.

“Nosotros reiteramos nuestra posición de que no buscamos la confrontación, siempre hemos estado en la posición de contribuir con el desarrollo de la ciudad y del estado”, expresó el líder de la organización.

Finalmente integrantes de la 28 de octubre expresaron su solidaridad con los familiares de los normalistas desparecidos de Ayotzinapa.

No Comments

Comments for Integrantes de la 28 de octubre exigen un alto a la represión en Puebla are now closed.