IMCINE reporta balance positivo para el cine mexicano en el 2014

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Sociales

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

ImcineMVS. Del mismo modo del que lo hizo en Michoacán con el programa Cinema México Michoacan, el director general del Instituto Mexicano de cinematografía, Jorge Sánchez anunció esta mañana que se le dará continuidad al implementar esta plataforma en el Estado de Guerrero para 2015.

Durante su informe anual, Sánchez expresó que es una manera de generar un vínculo con la sociedad a través de servicio colectivo y comunitario que permita incrementar el uso de bibliotecas públicas y comedores para actividades recreativas y de esparcimiento en una época de crisis y violencia.

El 11 de diciembre de inauguro de manera formal dicha plataforma que alimenta 150 espacios con contenido cinematográfico, películas nacionales y series culturales, además de bibliotecas uniera fea que dan servicio a comunidades aisladas, organizando incluso, funciones gratuitas amén plazas públicas.

También comentó que el segundo punto a atacar esta Guerrero, pero que sin duda trabajarán para dar un servicio a nivel nacional lo antes posible.

No Comments

Comments for IMCINE reporta balance positivo para el cine mexicano en el 2014 are now closed.