Habrá obra pública en los alrededores de la estación del Tren Turístico

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

El proyecto del Tren Turístico Puebla-Cholula será llevado a cabo de manera integral en la capital, realizando obra pública a los alrededores, para así detonar la zona del Paseo Bravo y las colonias aledañas, para lo cual se destinarían 40 millones de pesos de inversión, aseguró el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad.

Indicó que no sólo será un tren turístico, sino también de transporte, para interconectar a la zona metropolitana, en ese sentido confirmó que con ello se implementarán en la zona esquemas de vegetación y de esculturas, dignificando el espacio.

Gali Fayad descartó que puedan darse más expropiaciones con este proyecto, únicamente será, por parte del municipio la dignificación de la zona, la cual también contempla intervenir la fachada del Paseo Bravo para que sea un andador.

En tanto, dado el caso del Mercado el Ferrocarril, que a decir del alcalde tenía más de dos trienios sin funcionar, se tiene el proyecto de reactivar el Mercado de la Merced, sólo tiene que acondicionarse.

En el tema de los mercados, anunció que con la misma empresa con la que lleva a cabo el programa de pintura en las Unidades Habitaciones, se acordó dignificar los mercados a partir de abril del próximo año en la parte interna y externa.

No Comments

Comments for Habrá obra pública en los alrededores de la estación del Tren Turístico are now closed.