García Toral resalta esfuerzo de hermanos Dos Santos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2014 with No Comments

imagen38828gEl técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó la actuación de los jugadores mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos en el triunfo que logró su equipo ante el Deportivo La Coruña.

Luego del 3-0 conseguido este domingo en El Madrigal, en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga española, el estratega se mostró satisfecho con lo realizado por sus pupilos en la cancha.

Jonathan dos Santos fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10 del encuentro, razón que enorgulleció a García Toral, que también habló de la participación de “Gio”, que entró de cambio en la segunda mitad.

“La participación de Gio fue muy buena. Se posicionó muy bien entre líneas y participó en muchas ocasiones de gol” y agregó que “todos los puntos acumulados ya no nos los quita nadie. Estamos muy satisfechos y orgullosos de la plantilla que tenemos”.

Recordó que en la campaña anterior el equipo sumó 28 puntos antes de las vacaciones navideñas y este curso lo cerrará con 30 con un partido menos.

“Además, es la primera vez que ganamos tres partidos seguidos en casa. Nos vamos muy felices de vacaciones. Le doy las gracias a los futbolistas por su enorme compromiso y ambición”.

Respecto a las molestias físicas del nigeriano Ikechukwu Uche que se retiró en el descanso, explicó que “empezó el partido con un dolor en el costado y luego recibió un rodillazo que le acrecentó la dolencia, pero no es nada grave”.

Fuente Mediotiempo

No Comments

Comments for García Toral resalta esfuerzo de hermanos Dos Santos are now closed.