Exigirá PAN en Senado suspensión de entrega de televisores durante elecciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on diciembre 20, 2014 with No Comments

tvdigitalMVS. El vicecoordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, anunció que presentará una queja para exigir que el Gobierno Federal suspenda la entrega de televisores digitales hasta que concluyan los procesos electorales.

Y es que, de acuerdo con el senador panista, se ha detectado la integración de comités ciudadanos vinculados al partido oficial para llevar a cabo la distribución de estos aparatos, por lo que es evidente su entrega discrecional con fines electorales.

Fernando Herrera lamentó que los programas sociales pierdan su enfoque de apoyo para sesgarse con una orientación netamente partidista, que, señaló, ya se observa en distintas partes del país y no se debe replicar en otros estados.

Destacó, en este sentido, que es urgente desterrar las viejas prácticas propias de los gobiernos priistas y asegurar la transparencia, por lo que afirmó que pugnará por destrabar el Sistema Nacional Anticorrupción y hacer de su instrumentación una realidad.

Finalmente, el senador panista señaló que intensificarán las acciones para exigir mejores condiciones para los empresarios que, hasta hoy, no han podido cumplir con las condiciones impuestas por la reforma hacendaria y para revertir medidas como la disminución de deducciones, que han ido en detrimento de la inversión y de la economía en general.

No Comments

Comments for Exigirá PAN en Senado suspensión de entrega de televisores durante elecciones are now closed.