En Puebla, el Jardín San Luis espera lucha libre de alto impacto

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2014 with No Comments

Grandes peleas se esperan el martes. Foto de Carlos Muñoz.

Grandes peleas se esperan el martes. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con motivo del tercer aniversario de la organización 23 de diciembre, el próximo martes se engalanará el Jardín San Luis en Puebla (cerca del mercado 5 de mayo) con cuatro encuentros de alto voltaje en donde resalta el regreso de El Tarahumara así como la presencia de Eragon, Máscara Sagrada Jr., Hell Boy y Espartaco.

Para calentar motores aparecerá a escena Menergin y Zaga vs. Imperios y Black Terror, elementos jóvenes que buscan consolidarse en el mundo de la lucha libre. Asimismo, Alebrije, Mascara Sagrada Jr. y Eragón como técnicos indiscutibles se verán las caras ante la mejor tercia poblana encabezada por Tarahumara, Monsters I y Monsters II.

Ya en la semifinal de lujo se enfrentan Fanático, Shura y Raiders Boy vs. Hijo del Tarahumara, Yunkeel  y Black Histeria. Asimismo, la gran pelea la estelarizarán Steel Boy, Astro Man y Ariel de Plata en contra de Hidrofobia, Guerrero Espartaco y Hell Boy.

Cabe recordar que los referees serán Munrra y Mister Ray, de igual forma, en el evento se contará con un espectáculo encabezado por el doble de Juan Gabriel además de peleas de box, rifas y sorpresas, todo esto a partir de las cinco de la tarde.

No Comments

Comments for En Puebla, el Jardín San Luis espera lucha libre de alto impacto are now closed.