En 2008, la “Pina” Arellano hizo “callar” el Azteca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2014 with No Comments

Omar Arellano.

Omar Arellano.

Por: Carlos Muñoz.

Recordar es volver a vivir, no es su mejor momento futbolístico pero ha venido a la alza al mando de Carlos Barra en la dirección técnica, el atacante Omar Arellano, alguna vez le hizo dos goles a Guillermo Ochoa en la cancha del Estadio Azteca en un “Clásico de Clásicos” jugando para el Club Guadalajara. El domingo, “águilas” y “rayados” se enfrentan en la antesala de la final del balompié azteca.

Fue en el torneo Apertura 2008 (jornada 14 del fútbol mexicano) cuando con dos goles de la “Pina”, Guadalajara ganó dos goles por uno en Santa Úrsula en una buena actuación del “rebaño”. El día de mañana, Monterrey necesita de la habilidad al frente de Omar así como de la contundencia de Dorlan Pabón y Humberto Suazo.

Cuatro es el número mágico que necesitan los regiomontanos luego de perder por goleada tres goles por cero sufriendo al contar con un jugador menos a lo largo de 55 minutos de acción. Como dato, en el Apertura 2005, el cuadro de “Tigres” le hizo cuatro goles al América (recibiendo solo un gol) y terminó pasando a la ronda de semifinales, después de ese partido nadie le ha podido anotar cuatro tantos al “Ame” en su cancha.

No Comments

Comments for En 2008, la “Pina” Arellano hizo “callar” el Azteca are now closed.