El “Ame” va por su tercera final en dos años

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 07, 2014 with No Comments

Estadio Azteca recibe otra semifinal.

Estadio Azteca recibe otra semifinal.

Por: Carlos Muñoz.

Dos años, dos finales, dos eras muy diferentes, un equipo que conoce las semifinales, hoy el Club América recibe a unos “rayados” de Monterrey muy golpeados en el “Tec” y que deberán ir por la victoria en honor al apoyo de su afición, siempre presente. América recibe a los regios en busca de otra final en el fútbol mexicano ante la polémica que rodea al “Turco” Mohamed con Paul Aguilar a lo largo de las últimas dos semanas.

Los “rayados” perdieron su partido de temporada regular ante el “Ame” en Santa Úrsula por marcador de 2 a 0 por lo que esta tarde alrededor de las seis de la tarde, las “águilas” quieren seguir volando rumbo al título. El cuadro americanista no tendrá ni en la banca a Gonzalo Díaz y a la espera de que el mejor lateral derecho en México aparezca para enfrentar a “rayados”.

Con Luis Ángel Mendoza y Oribe Peralta al frente, América no quiere abrirle el camino de la remontada a un Monterrey que vino de más a menos al igual que los de Coapa ya que la formula Dorlan Pabón-Suazo se ha venido diluyendo. Asimismo, el delantero chileno podría jugar su último partido en el fútbol mexicano tras firmar con el Colo Colo de su país.

No Comments

Comments for El “Ame” va por su tercera final en dos años are now closed.