Dispondrá de inmuebles Cuautlancingo, para albergar a familias vulnerables por el frío

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. Ante las bajas temperaturas registradas las últimas semanas, el Ayuntamiento de esta demarcación mediante el DIF municipal, utilizará inmuebles para albergar a las familias más vulnerables que lo requieran ante la temporada invernal, informó el edil Félix Casiano Tlahque.

En entrevista, el munícipe señaló que el sistema municipal DIF, tiene detectado a algunas familias en estado de vulnerabilidad, ya que viven en algunas zonas de riesgo sobre todo en las juntas auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, sitios donde se registran las más bajas temperaturas de todo el municipio.

“Incluso mi esposa la presidenta del DIF, estuvo la semana pasada y una Asociación regalando algunas cobijas para algunas familias que ya estaban detectadas”.

En ese sentido, Casiano Tlahque admitió que no cuentan con un albergue propio, pero disponen de espacios como el Complejo Deportivo Bicentenario, el inmueble que albergaba antes el DIF y un salón dentro del CDC (Centro de Desarrollo Comunitario Cuautlancingo).

“Esos espacios podrían en algún momento albergar a las familias que lo requieran, ahí dispondremos de cobijas, cobertores, agua y utensilios de higiene”, finalizó.

No Comments

Comments for Dispondrá de inmuebles Cuautlancingo, para albergar a familias vulnerables por el frío are now closed.