CPP a favor de candados para candidaturas federales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“Estamos de acuerdo con que se haga la revisión de los candidatos y de los ciudadanos que quieran participar en el proceso federal. Creo que se tiene que hacer una investigación precisa para saber de dónde vienen para que los ciudadanos estén enterados por quiénes van a votar y a quiénes van a apoyar”, así lo expresó el dirigente estatal de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García, al mostrarse a favor de candados para quienes aspiren a un cargo de elección popular en las elecciones del próximo año.

En ese sentido se sumó a la propuesta que expresados diversos líderes de los partidos políticos, a fin de que la delincuencia no se vea infiltrada en cargos de elección popular.

Cabe recordar que los exámenes de confianza y antidoping, además de las declaraciones patrimoniales son parte de los requisitos que cubrirán quienes aspiren a una de las 16 diputaciones federales.

Finalmente señaló que Compromiso por Puebla no participará con candidatos en las elecciones del próximo año, ya que su registro como partidos es sólo local, sin embargo indicó que sus militantes estarán votando por las mejores propuestas del 2015.

No Comments

Comments for CPP a favor de candados para candidaturas federales are now closed.