Coro Unido de Puebla hizo disfrutar al público del zócalo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 18, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Con un emotivo, reflexivo y acogedor musical, se presentó el Coro Unido de Puebla en el zócalo del Centro Histórico, donde cada persona disfrutó melodía en conjunto a los coristas, sopranos y músicos de la orquesta sinfónica.

Como preámbulo al espectáculo, la presidenta del DIF Municipal, Dinorah López de Gali canceló cuatro estampillas alusivas a navidad, que quedarán resguardadas por el servicio postal mexicano. Aunque el modelo se encuentra en venta.

López de Gali aprovechó para invitar al público a participar en las actividades organizadas para las fiestas decembrinas, además de disfrutar la iluminación y los diferentes atractivos turísticos que se visten de navidad.

El Coro Unido de Puebla se presentó con sus 400 participantes; 270 voces de coro adulto, 70 en el infantil 60 músicos en la orquesta sinfónica, 8 bailarinas, tenor, sopranos y demás.

En un viaje por la historia y motivo de la navidad, el Coro Unido de Puebla interpretó grandes clásicos como: Aleluya, Blanca Navidad y Noche de Paz.

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

No Comments

Comments for Coro Unido de Puebla hizo disfrutar al público del zócalo are now closed.