Comuniarte inaugura la exposición con causa ‘Quinta Inspiración’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Compuesta por 25 piezas creadas por 18 artistas poblanos, la galería de arte con causa ‘Quinta Inspiración’ fue inaugurada por Comuniarte A.C. con la intención de juntar 200,000 pesos para culminar la construcción del primer EcoTeatro en Puebla.

Durante el evento de apertura, el presidente de Comuniarte A.C., Arturo Vieyra, señaló esta exhibición compuesta por pinturas y esculturas relacionadas con Puebla, permanecerá hasta el 3 de enero en el hotel ‘Quinta Real’ (7 poniente 105) donde los interesados podrán adquirir las piezas que van desde los 4,000 hasta los 90,000 pesos.

Por su parte, el escritor Víctor Carrancá, invitado especial, de la inauguración, elogió la labor de la asociación civil al ser capaz de montar una galería de poblanos para los poblanos, incluso tildándola de hazaña.

“No me queda más que felicitarlos por lograr esta galería para poblanos y de poblanos, porque montarla es una hazaña. La sociedad esta habida de cultura y sobre todo que los jóvenes se involucren”, aseguró.

Hay que destacar que los artistas, que en buen número proceden del Barrio del Artista, donarán el 50% de cada venta de sus piezas repartidas en cuatro salas, para ayudar a alcanzar la meta y así finalizar el EcoTeatro que les abrirá sus puertas a creadores emergentes de la Angelópolis.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Comuniarte inaugura la exposición con causa ‘Quinta Inspiración’ are now closed.