Comuna destinará 100 millones de pesos para concretos hidráulicos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 29, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

El ayuntamiento de Puebla destinó una bolsa de 100 millones de pesos para concretos hidráulicos en las vialidades primarias de la ciudad, presupuesto que alcanzará para tres o cuatro avenidas importantes de la capital, afirmó el regidor de la Comisión de Infraestructura, Xabier Albizuri.

Esta suma de la Comuna, más las aportaciones del gobierno del estado, ayudarán a dar el mantenimiento vial que la capital requiere y que es la prioridad del ayuntamiento, aseguró el regidor.

Aunque no descartó que el gobierno del estado pueda trabajar otros proyectos prioritarios con el ayuntamiento, como los que se efectuaron este año; el puente elevado de la 31 y el nodo Juárez-Serdán, en ese caso sería necesario analizar el costo-beneficio de la obra.

Comentó que será hasta inicios de año cuando tanto el gobernador, como el alcalde den a conocer las obras que trabajarán en conjunto para 2015.

Vale la pena recordar que este año, el gobierno del estado y el ayuntamiento, de manera bipartita pusieron concreto hidráulico en la 25 y 31 oriente-poniente, la 11 norte-sur y el Circuito Juan Pablo II. 

No Comments

Comments for Comuna destinará 100 millones de pesos para concretos hidráulicos are now closed.