Cirilo Salas se descarta para diputación federal con el PANAL

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local de Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández se descartó para competir por un lugar en el Congreso de la Unión en el proceso electoral del próximo año.

En entrevista indicó que prefiere dejar la oportunidad a nuevos cuadros de su partido, entre ellos el regidor Gustavo Espinosa Vázquez, la exdiputada Leticia Jasso, la regidora Silvia Argüello y la exregidora Alejandra Domínguez, el líder local del partido, Gerardo Islas y Guadalupe Quiroz.

“Nueva Alianza tiene cuadros competitivos más allá de los que hemos ocupado cargos, porque hay cuadros que han estado buscando una oportunidad de participación y hoy se da esa oportunidad”, expresó.

Al mismo tiempo respaldó la decisión de la dirigencia de Nueva Alianza para ir solos en el proceso electoral, lo que aseguró le permitirá al partido legitimar su trabajo.

“En las elecciones de diputados federales hemos ido solos, no hemos ido en alianza en Puebla para la gubernatura, pero es un tema de carácter local. Los maestros y los ciudadanos identificados con el partido se han identificado con nosotros y que bueno que vamos solos”.

Finalmente descartó que Nueva Alianza pueda perder su registro como partido el próximo año, “hay voces que dicen que desapareceremos, pero no estoy preocupado”.

No Comments

Comments for Cirilo Salas se descarta para diputación federal con el PANAL are now closed.