Campeonato Mundial de peso Medio estará en juego en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De ser compañeros en la tercia ‘Revolucionarios del Terror’ a encarnar tremendas batallas dentro del ring y retarse a mano a mano por el Campeonato Mundial de Peso Medio en la Arena Puebla, así ha evolucionado la rivalidad ente Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

El campeón defensor, Dragón Rojo, ha sido apaleado en las últimas dos semanas por Pólvora en la catedral poblana de Lucha Libre, por lo que tuvo que acceder al reto de poner en juego su fajín este lunes.

En el combate estelar de esta función, tendrá lugar un gran choque de tercias protagonizado por Marco Corleone, Atlantis y Súper Porky en la esquina de los técnicos, que se enfrentarán a los malvados Mr. Niebla, el Terrible y Rey Bucanero.

A la mitad de la noche, en el evento especial, los invasores Morphosis y Kráneo junto al Olímpico integrarán el trio de rudos para medirse ante los científicos Valiente, Titán y el queretano Rey Cometa.

Para la segunda lucha del programa se dará el regreso a los encordados de “la más bonita” Estrellita, luego de sufrir una lesión en el cuello en la Arena México. Compartirá bando con Vaquerita y Lluvia para enfrentar a la Comandante, Amapola y Zeuxis.

El combate con el que se abrirá este lunes de Arena Puebla enfrentará a Soberano, Star Jr. y Soberano ante los rudísimos poblanos Toro Bill Jr., Espíritu Maligno además de Disturbio.

Es necesario recordar que el programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Campeonato Mundial de peso Medio estará en juego en la Arena Puebla are now closed.