Buscará Comuna de Cuautlancingo otorgar agua limpia a Misiones de San Francisco

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo. El munícipe Félix Casiano Tlahque aseveró que algunas familias que habitan el fraccionamiento Misiones de San Francisco, están recibiendo el agua con aspecto turbio, debido a que los tanques del vital líquido presentan fallas heredadas por la empresa Casas Geo.

En entrevista, el edil afirmó que el agua no está contaminada y es el SOSAPAC (Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo) quien brinda el servicio a los habitantes del fraccionamiento citado.

En ese sentido, recalcó que su gobierno dará solución a todas las fallas que vienen aquejando a dichas familias, pero que dichos problemas fueron heredados por Casas Geo, empresa que construyó Misiones de San Francisco y además perforó los pozos encontrados en ese lugar.

Casiano Tlahque refirió que el SOSAPAC ha puesto cartas en el asunto y dará solución a las fallas que ocasionan que en algunas viviendas el agua llegue sucia, además pidió la comprensión de los consumidores.

“Lamentablemente esa problemática del agua lo dejó la empresa constructora del fraccionamiento, pero el SOSAPAC estudia las soluciones que pueden abatir ese problema que ha generado molestia en los habitantes, aunque se debe aclarar que si el agua en ocasiones sale turbia no es porque los pozos estén contaminados, sino porque hay fallas en los tanques de agua que abastecen las diferentes secciones”, concluyó.

No Comments

Comments for Buscará Comuna de Cuautlancingo otorgar agua limpia a Misiones de San Francisco are now closed.