Buscan posición a Leandro Augusto en la directiva de “Pumas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2014 with No Comments

Leandro Augusto. Pumas de la UNAM Cortesía.

Leandro Augusto. Pumas de la UNAM Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Después de una larga trayectoria con equipos como Sport Club y Botafogo de Brasil además de llegar a México en el año 200 con el León pasando por Puebla, Tijuana y ahora “Pumas” de la UNAM, el naturalizado mexicano Leandro Augusto anunció su retiro luego de casi veinte años en primera división profesional en donde rindió buenas cuentas.

Ahora, Leandro pasará a formar parte de la directiva luego de que hace algunos días partiera a tierras brasileñas para ver a familiares y amigos con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año.

“La idea es que se quede con la directiva, Leandro parece ser que ya no va a jugar, ahorita se fue con su familia a pasar las fiestas y la idea es que se incorpore con nosotros pero a la parte directiva”, comentó Antonio Sancho, director deportivo del club.

Cabe mencionar que en su etapa con los “Pumas” consiguió cuatro campeonatos incluido el Bicampeonato en el Torneo Clausura y Apertura 2004 además de ser galardonado por la obtención del Clausura 2009 y 2011, siendo el último título de los universitarios.

“Ya lo platicaremos con él, ya lo estamos definiendo pero ya estamos claros que queremos que siga en la institución, que esté con nosotros y se vaya formando, él tiene la idea de tener un puesto directivo y estamos en la mejor disposición para que se vaya preparando”, expresó Sancho con relación a la posición que ocupará Augusto dentro de la directiva ante un plantel que se ha reforzado con el arquero Yosgart Gutiérrez y tres extranjeros provenientes de Ecuador y Paraguay.

No Comments

Comments for Buscan posición a Leandro Augusto en la directiva de “Pumas” are now closed.