Buena respuesta de los poblanos en las atracciones navideñas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

En los primeros 4 días de operación de las atracciones del zócalo se ha tenido una buena respuesta, aunque oficialmente no hayan concluido las clases en la educación básica, refirió la presidenta del DIF Municipal, Dinorah López de Gali al detallar que 2 mil 500 personas han estado en el tobogán, mil 700 a la pista de hielo y 870 en el área de nieve.

López de Gali invitó a todos los poblanos a asistir a estas actividades, que son gratuitas y con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, asimismo expresó que esperan que la demanda se incremente a partir de este fin de semana, que será el primero de las vacaciones oficiales.

Al día se reparten 12 turnos para el tobogán y 18 para la Pista de Hielo, cada uno de 40 minutos, antes de ingresar a las atracciones se tienen que proporcionar datos como nombre, dirección, teléfono y edad, los menores de 15 años tendrán que asistir acompañados de un adulto y cada uno firmar la responsiva correspondiente.

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Los turnos para el tobogán son entregados a un costado de catedral, frente al juego y los de la pista de hielo frente al módulo de turismo del Palacio Municipal, para ambas atracciones es necesario llegar 15 minutos antes de la hora indicada en el boleto de acceso.

En el caso de la pista de hielo es obligatorio usar calcetas y presentarse para portar los patines 15 minutos antes del turno indicado, el staff de la pista se hará cargo de mostrar el procedimiento para el uso de todas las atracciones.

“Navidad en Puebla, Mundo de los Deseos”, tiene diversas actividades en el Centro Histórico y las juntas auxiliares, la programación es entregada en el módulo de turismo, junto al Palacio Municipal.

No Comments

Comments for Buena respuesta de los poblanos en las atracciones navideñas are now closed.