Aumentará San Pedro Cholula y SEDATU recursos a Hábitat en 2015: José Juan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. En el 2015 se aumentará en 30% los recursos del programa Hábitat para pasar de 14 a 20 millones de pesos en beneficio de más familias de San Pedro Cholula principalmente de las 13 Juntas Auxiliares, informó el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al clausurar éste viernes las acciones de dicho programa correspondiente a este 2014.

El edil cholulteca destacó la colaboración entre la Federación y el municipio para impulsar programas, acciones y apoyos para mejorar la calidad de vida de los habitantes tanto de la cabecera municipal así como de las 13 Juntas Auxiliares.

Espinosa Torres mencionó que en el 2014 se invirtieron en partes iguales recursos por 14 millones de pesos con lo que se realizaron 36 acciones sociales y 18 obras de infraestructura como en estos momentos se hace en las Juntas Auxiliares de San Matías Cocoyotla y San Cristóbal Tepontla donde se pavimentan calles y se coloca red de agua potable así como drenaje, por lo que al pasar a 20 millones en el siguiente año el número de beneficiados se ampliará considerablemente.

No Comments

Comments for Aumentará San Pedro Cholula y SEDATU recursos a Hábitat en 2015: José Juan are now closed.