Arzobispo de Puebla pide a familiares de presos políticos no perder la esperanza

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Foto: Melanie Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Tras una serie de evasivas, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza reconoció que éste ha sido un año difícil para el país y para Puebla, pero el representante de la iglesia católica le restó importancia a ésto, pues no se pronunció en contra de ningún acontecimiento y mucho menos de ningún personaje político.

Fuera de hacer notar la responsabilidad de las autoridades para mantener el orden y hacer valer los derechos de los ciudadanos, el monseñor Sánchez Espinoza delegó la responsabilidad sobre todos los individuos por igual, al declarar que -Todos somos constructores de paz y todos tenemos que colaborar para que nuestra ciudad esté en paz-.

En cuanto a la detención arbitraria de Rubén Sarabia -líder de la Organización Popular de Vendedores Ambulantes 28 de octubre -ocurrida el pasado viernes, el representante de la iglesia católica dijo desconocer acerca de estos hechos por -no estar al pendiente- pese a ser un tema polémico e importante para un gran sector de la comunidad poblana.

Finalmente y en un acto de compadecimiento, el monseñor invitó a los familiares de todos los presos políticos del estado a “no perder la esperanza”.

No Comments

Comments for Arzobispo de Puebla pide a familiares de presos políticos no perder la esperanza are now closed.