Arriban ciudadanos a realizar pago de predial 2015 en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Desde el pasado primero de diciembre, el Ayuntamiento de este municipio inició el cobro del impuesto predial y de recolección de basura 2015 el cual no sufrió ningún aumento, informó Ramiro Wilson Hernández, titular de Predial y Catastro del municipio quien agregó que para incentivar dicha obligación se aplicarán descuentos y se realizarán dos sorteos teniendo como primer lugar en uno de ellos, un automóvil último modelo.

El funcionario municipal señaló que se cuenta con un padrón de 46 mil contribuyentes el cual confió en que realicen su pago, mismo que se verá reflejado en obras que se requieren en todo el municipio así como en el mejoramiento de los servicios que presta el gobierno de San Pedro Cholula.

Wilson Hernández indicó que siguiendo la instrucción del presidente municipal, José Juan Espinosa Torres y del Cabildo, las tablas de valores, la tasa al impuesto predial e incluso el índice inflacionario estimado en 4.5 % no se aumentaron respecto al año anterior, además de que se decidió implementar incentivos para quienes cumplan con sus obligaciones.

En ese sentido, para aquellos ciudadanos que paguen sus impuestos en el mes de diciembre recibirán un descuento del 20 % así como un boleto para participar en el sorteo de un auto Aveo, tres pantallas de 32 pulgadas, cinco tabletas, cinco hornos de microondas y 10 licuadoras.

Para quienes paguen en enero del 2015 tendrán un descuento del 15 % y la posibilidad de entrar al sorteo de dos motonetas, dos pantallas planas de 32 pulgadas, 10 hornos de microondas y 20 licuadoras. Mientras que los que paguen en febrero y marzo tendrán un descuento en el pago de sus contribuciones del 10 y 5%, respectivamente.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

El titular de Predial y Catastro de San Pedro Cholula comentó que ya se inició también la repartición de 40 mil boletas, mismas que pueden ser pagadas directamente en las cajas de la tesorería del palacio municipal o en las oficinas administrativas ubicadas en 3 poniente 704, así como en las tiendas Oxxo o en Banorte.

Respecto a las cajas del Ayuntamiento de San Pedro Cholula trabajarán en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas, el 24 y 31 de diciembre atenderán de 09:00 a 14:00 horas mientras que el 25 de diciembre y el 1º de enero permanecerán cerradas.

Por último, Ramiro Wilson reiteró la invitación a los ciudadanos de San Pedro Cholula para que paguen sus impuestos, mismos que serán usados de manera transparente y honesta en acciones, obras y programas que contribuyan a hacer del municipio una Ciudad de Bien.

No Comments

Comments for Arriban ciudadanos a realizar pago de predial 2015 en San Pedro Cholula are now closed.