Armando Galarraga, entusiasmado de llegar a Pericos de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Juan Villarreal y Galarraga

Foto: Cortesía

El que fue el primer refuerzo anunciado en esta etapa de Pericos de Puebla con nueva directiva, el pícher Armando Galarraga, no escondió su entusiasmo por llegar al béisbol mexicano de verano y en específico a la novena poblana para la temporada 2015.

En una entrevista difundida por el propio equipo emplumado, el venezolano señaló que se convenció de venir a México por el trato que ha recibido por parte de la directiva, además de que conocidos le han recomendado la Liga Mexicana de Beisbol.

“Complacido con el trato que me han dado, vinieron hasta Austin a buscarme. Juan Villareal y José Meléndez (directivos) son de esas personas que hablan muy claro. He hablado con varias amistades y me hablaron cosas buenas de esta liga”, declaró.

Por otro lado, aceptó que ha visto poco de la pelota que se juega en México, y que a pesar de estar inactivo por ahora, se mantiene entrenando para llegar de la mejor manera a su aventura con el equipo poblano.

He visto un poco de liga mexicana. No fui a jugar a Venezuela (en liga invernal) por una situación personal, pero desde que me firmaron (Pericos) he trabajado, todos los días entreno, hago pesas y me he mantenido practicando”, concluyó.

No Comments

Comments for Armando Galarraga, entusiasmado de llegar a Pericos de Puebla are now closed.