Anuncian autoridades de San Andrés Cholula “Primer Juguetiza de Reyes con Causa”

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 16, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Para dar alegría a los niños de escasos recursos de las Juntas Auxiliares en este municipio, la Comuna y el DIF municipal, junto con la asociación CSESAC (Comité de Servicio y Entretenimiento de San Andrés Cholula), realizarán la Primer Juguetiza de Reyes con Causa, evento para el cual invitan a toda la ciudadanía a donar un juguete.

En su participación, el edil Leoncio Paisano Arias resaltó la importancia del evento, ya que radica en poder dar un regalo a los niños y niñas de San Bernardino Tlaxcalancingo, Santa María Tonantzintla, San Antonio Cacalotepec, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec y San Rafael Comac.

“De alguna manera esperamos que la ciudadanía pueda tener esa oportunidad de apoyarnos para que podamos recaudar un importante número de juguetes y que ese sea el motivo por el cual realicemos ese reparto de juguetes, entregándolos en las Juntas Auxiliares donde tenemos niños en estado de vulnerabilidad”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Al tomar la palabra el comité organizador, señaló que habrá establecimientos comerciales con mensajes donde se recabarán los juguetes y los usuarios que participen recibirán un postre, café y brazalete como cortesía.

La campaña concluirá hasta el 05 de enero a medianoche, al día siguiente se realizará la recolección y en el zócalo del municipio, serán entregados al DIF municipal para que personalmente sea este sistema quien de alegría a los niños y niñas que más lo necesiten.

Por último, la meta mínima es recolectar 500 juguetes, sumándose los que otorgue el propio Ayuntamiento.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Anuncian autoridades de San Andrés Cholula “Primer Juguetiza de Reyes con Causa” are now closed.