Animan Estrambóticos y Los de Abajo posada altruista

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on diciembre 20, 2014 with No Comments

los-estramboticosNotimex. Los Estrambóticos, Los de Abajo, Eddie y Los Grasosos y Los Drama Queers fueron algunas de las bandas que encendieron los ánimos durante una posada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que tuvo como objetivo, además de pasar un buen rato, recaudar fondos para apoyar con juguetes a distintos niños.

En entrevista con Notimex, Ricardo Espíndola, director de Grita Radio y quien organizó la festividad navideña, comentó que esta posada se realiza desde hace cuatro años para respaldar tanto a las bandas independientes como a las que ya cuentan con un nombre más consolidado.

“Es un evento donde invitamos a que convivan los grupos con su público, ya que es momento de compartir y pasarla muy bien; organizar esto de las posadas salió porque traemos un proyecto en el que juntamos las latas que se utilizan durante el evento.

“Las reciclamos para una empresa que nos las compra y las canjeamos por juguetes para dárselos a niños con cáncer y para los que viven en la calle. Este año nuestra meta es llegar más o menos a dos mil juguetes”, señaló.

Por su parte, Arturo “Pino” Ruelas, vocalista de Los Estrambóticos, mencionó a Notimex que está de acuerdo en que se sigan realizando este tipo de actividades en las que los grupos que tienen poco en la escena puedan convivir con otras bandas con más experiencia.

“Siempre estamos pendientes de los grupos nuevos y alimentándonos de la sangre nueva; siempre hay que divertirnos, pero es muy importante apoyar las causas sociales”, mencionó.

“Soñar contigo” y “La herida” fueron algunos de los temas que interpretaron Los Estrambóticos, mientras que “Skapate” y “Labios rojos” estuvieron a cargo de Los de Abajo en este reventón al que también acudieron grupos como Rey Apache, Cymatix y Veralux.

No Comments

Comments for Animan Estrambóticos y Los de Abajo posada altruista are now closed.