Afirma munícipe de Coronango que no buscará la diputación federal por Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula, Santa María Coronango

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Ante el rumor que surgió en algunos medios de comunicación, que la presidenta municipal de Santa María Coronango, Mely Macoto Chapuli sería una de las posibles aspirantes del PRI a la diputación federal por el Distrito X de Cholula, jurisdicción a la que pertenece el municipio que gobierna; esta mañana en entrevista, la alcaldesa desmintió dicha información.

Macoto Chapuli aseveró que no buscará la candidatura debido a que tiene un fuerte compromiso con su pueblo y aún están por resolver muchos de los compromisos que prometió.

“La respuesta es no, sin titubeos, estamos entregados y dedicados a responder al cien por ciento de todas las carencias que vimos, que estamos con muchas necesidades y que también nos comprometimos a combatir y sacar al municipio del rezago social en el que se encontraba Coronango”.

En ese sentido, narró que la semana pasada fue invitada por su partido para que acudiera a una reunión de “cuadros políticos, pero su sorpresa fue que en realidad se trataba de unas de las capacitaciones que se emprenden para los pre candidatos.

“Nadie del Comité del Directivo Estatal o del Ejecutivo Nacional, me ha preguntado si tengo el interés de participar o de que me elijan para participar, pero les insisto yo me quedo en mi municipio”, finalizó.

No Comments

Comments for Afirma munícipe de Coronango que no buscará la diputación federal por Cholula are now closed.