Acusan trabajadores de la Comuna de Juan C. Bonilla que no recibirán aguinaldo

Written by Municipios Omar. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Juan Crisóstomo Bonilla. En este municipio gobernado por el edil de afiliación priista Filemón Aguilar Rodríguez. Las quejas de muchos de sus trabajadores aún no cesan y esta vez es porque no recibirán la prestación del “aguinaldo”, informó personal de la Comuna, quienes prefirieron quedar en el anonimato tras esta serie de acusaciones.

“Es el día que no hemos recibido aguinaldo, según nos dijo el presidente municipal que será hasta principios del año siguiente que tendremos esta prestación, que por derecho nos corresponde”, culpó uno de los quejosos.

En ese sentido, comentaron que estarán dispuestos a manifestarse en las siguientes horas a fin de hacer “presión” y con ello, Aguilar Rodríguez les otorgue su aguinaldo antes de concluir este año.

Un servidor público del Ayuntamiento, refirió que el munícipe no les ha querido dar una explicación del porqué no han recibido su prestación, aunque narró que se rumora que ésto se debe a que el cuerpo edilicio carece de recursos financieros, debido a la reciente compra de varias patrullas para el área de Seguridad Pública Municipal.

“También personal del Sistema Municipal DIF, algunos regidores e incluso los policías no han recibido su aguinaldo”, aseveró un inconforme.

Por último, los empleados de la Comuna, expresaron que su queja únicamente es por no recibir su prestación y la aclaración de este incumplimiento, por parte del edil.

No Comments

Comments for Acusan trabajadores de la Comuna de Juan C. Bonilla que no recibirán aguinaldo are now closed.