Acusan regidores panistas “manoseo” en elecciones a renovación del Comité Municipal de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Los regidores de la Comuna Cholulteca y de extracción panista, Pablo Melgarejo Luna y Ricardo García Coconi anunciaron que no participarán en el nuevo nombramiento de la dirigencia del Comité Municipal del PAN, debido a que está siendo “manoseado por personas ajenas a su partido”.

“Nosotros como regidores del Partido Acción Nacional, anunciamos que se avecina un proceso político el próximo siete de Diciembre en el cual estamos por renovar la dirigencia municipal, con preocupación vemos que ha este proceso han intervenido gentes ajenas al PAN, nos hemos dado cuenta de ese manoseo incluso hasta en las planillas y nosotros hoy como autoridad queremos alzar la voz”, expresaron en rueda de prensa.

En ese sentido; la contienda está siendo entre los militantes Jorge Gómez y Miguel Ángel Romero, acusados de buscar aspiraciones personales, no propias del partido.

El concejal de Deportes, Pablo Melgarejo señaló que no participará en favor de ningún candidato, pero pese a este proceso “viciado”, no dejará las filas del PAN.

“El comité que resulte ganador, estaremos platicando, finalmente somos del PAN y seguiremos trabajando con el PAN”.

Por su parte, Ricardo García Coconi quien es regidor de Agricultura, reiteró que su decisión de no participar en el proceso es porque existen “manos externas” como es el caso del ciudadano Fabián Jiménez, personaje que se dice ser panista, cuando en realidad únicamente busca una posición.

“No puede ser que la última dirigencia que duro cinco años el partido no haya crecido, yo recuerdo que éramos alrededor de 500 miembros activos e increíblemente hoy somos únicamente 320 miembros, eso no puede ser posible”, concluyó.

No Comments

Comments for Acusan regidores panistas “manoseo” en elecciones a renovación del Comité Municipal de San Pedro Cholula are now closed.