Abarrotada la CAPU tras llegada de la navidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2014 with No Comments

Visitantes a la espera de su partida. Foto de Carlos Muñoz.

Visitantes a la espera de su partida. Foto de Carlos Muñoz.

Por. Carlos Muñoz.

Con intensa vigilancia operativa, miles de poblanos y poblanas han salido con dirección a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) para partir a diferentes destinos de la república mexicana, especialmente, Tlaxcala, Ciudad de México, Tabasco, Xalapa, Cuernavaca y Acapulco, Guerrero.

La llegada de la navidad se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que poblanos y visitantes han decidido partir este fin de semana o comprar su boleto con anticipación. En entrevista con elementos de seguridad mencionaron que se ha registrado mucha movilidad por la tarde noche del viernes y medio día del sábado 20 de diciembre asimismo se espera que el día domingo la CAPU se encuentre al tope muy cerca de las seis de la tarde.

Parten usuarios a distintos puntos. Foto de Carlos Muñoz.

Parten usuarios a distintos puntos. Foto de Carlos Muñoz.

Los descuentos que ofrecen algunas líneas van del 10 hasta el 50 por ciento de descuento por lo que los consumidores han aprovechado para adquirir su respectivo boleto.

Cabe recordar que los boletos que se ofrecen son por ser estudiantes, personas de la tercera edad así como pensionados de alguna institución social. Por otro lado, no falta aquel que se le hace tarde y corre para no perder su autobús tras el intenso tráfico sobre el Boulevard Norte.

Cabe decir que, las empresas de autobuses que han registrado mayor afluencia son ADO, ORO, Verdes, Estrella Roja y Futura en las últimas horas. Asimismo, se prevee que para el martes por la noche y miércoles por la mañana, dicho sitio se encuentre al tope de personas.

No Comments

Comments for Abarrotada la CAPU tras llegada de la navidad are now closed.