57 perredistas se apuntan por una diputación federal

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on diciembre 24, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo dio a conocer que un total de 57 perredistas de registraron para competir por una diputación federal en la elección del 2015.

Detalló que de los registrados para los 18 distritos electorales, se incluyeron a todas las corrientes, incluso existen interesados de la organización Alternativa Democrática Nacional (ADN), que encabeza Roxana Luna Porquillo.

“En estos momentos la Comisión Electoral se encuentra validando los registros de los aspirantes a la Cámara de Diputados, por lo que una vez que se concluya con la revisión se entregará a los militantes la constancia como precandidatos”

Por otra parte informó que su partido empleará candado para los aspirantes, tras lo ocurrido en de Ayotzinapa de Guerrero, donde el crimen organizado logró hacerse de la presidencia municipal a través del Sol Azteca.

Finalmente recordó que para obtener el registro para una diputación federal, los militantes tenían que comprobar una antigüedad mínima de seis meses, estar al corriente en sus cuotas partidarias, y comprometerse a través de una carta a cumplir con el protocolo de ética política y legalidad.

No Comments

Comments for 57 perredistas se apuntan por una diputación federal are now closed.