2 mil 100 millones de pesos se invirtieron en obra pública para el municipio

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Al cierre de 2014, la Secretaría de Infraestructura Municipal invirtió 2 mil 100 millones de pesos en obra pública, teniendo como prioridad los proyectos de salud, educación y dignificación de unidades habitacionales, esquema que perdurará el año siguiente, explicó el regidor Xabier Albizuri.

El presidente de la Comisión de Infraestructura en el Cabildo detalló que esta inversión fue adicional a la que hizo el gobierno de la república y el gobierno del estado en el municipio, donde el ayuntamiento tuvo una participación activa gracias al trabajo coordinado.

Albizuri informó que en 2015 también se seguirá dando mantenimiento a vialidades, colocación de concretos hidráulicos en avenidas importantes, y se plantean proyectos relacionados con el agua potable, drenaje y electrificación, en estos últimos rubros se invertirían hasta 610 millones de pesos.

Sin ahondar en detalles de proyectos particulares, mencionó que será hasta 2015 cuando el gobernador del estado y el alcalde de Puebla, den a conocer las obras en las que trabajarán de manera bipartita y el mismo presidente anunciará los proyectos con recursos propios.

El regidor reiteró que las obras que llevó a cabo el gobierno municipal han ayudado a cambiar la vida de los poblanos al instante que se concluyen, ya que mejoran sus condiciones de vida.

No Comments

Comments for 2 mil 100 millones de pesos se invirtieron en obra pública para el municipio are now closed.