Vuelcan ocho tráileres en Oaxaca por fuertes vientos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Oaxaca

Published on noviembre 29, 2014 with No Comments

trailer volteadaNotimex. El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó hoy que ocho tráilers volcaron en la zona de la Venta-La Ventosa, como consecuencia de fuertes vientos, lo que dejó como saldo un conductor fallecido,

El titular del IEPC, Felipe Reyna Romero, precisó que los vientos registraron rachas de hasta 130 kilómetros por hora, causados por el evento de “norte” fuerte y el Sistema Frontal Número 15, que se registra en la región del Istmo de Tehuantepec.

Explicó que a consecuencia de las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 130 kilómetros por hora, durante la madrugada de hoy permanecieron varados 26 traileres como medida de seguridad y para salvaguardar la integridad física de las y los conductores.

El funcionario manifestó que en coordinación con diversas corporaciones estatales y federales la alerta es permanente, para que a todo tipo de vehículos se les impida circular por esta zona, que ha ocasionado la caída de árboles y anuncios espectaculares.

Recomendó a la población que ante la etapa de alertamiento, evite transitar por esta zona y conducir con precaución para prevenir accidentes y daños a terceros.

No Comments

Comments for Vuelcan ocho tráileres en Oaxaca por fuertes vientos are now closed.