Volador Jr. y Negro Casas se toparán en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 24, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una institución dentro de la lucha libre mexicana como lo es Negro Casas y el que es una de las estrellas jóvenes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Volador Jr. se enfrentarán dentro de la lucha estelar de la función de este lunes de Arena Puebla.

Junto al ‘4:40’ saldrán en la esquina ruda Ephesto y Thunder, mientras que al lado del ‘Depredador del Aire’ estarán en el bando técnico los de la familia Alvarado, Súper Porky y La Máscara, quien tiene un fuerte pique con Volador.

En la lucha semifinal, habrá otra batalla de tercias la cual tendrá sabor a revancha pues será una reedición de la semana pasada en el cuadrilátero poblano. Máscara Dorada, Valiente y Titán tratarán de volver a derrotar a Bárbaro Cavernario, Mephisto y Pólvora.

A la mitad de la función, el poblano Pegasso subirá al encordado junto al oaxaqueño Fuego y a Blue Panther Jr., el nuevo personaje de Black Panther. En el bando de los rufianes estará el japonés Okumura, además de Cancerbero y Raziel.

Para el segundo platillo de la noche, será el turno para las Amazonas del Ring. Por los técnicos estarán la canadiense Dark Angel, Marcela y La Vaquerita, quienes enfrentarán a Amapola, Zeuxis y Dalys.

El telón de esta función se levantará con un duelo de parejas. Por los científicos estarán Metratón y Tigre Rojo, que tuvo participación en la Expo Lucha Libre 2014 este fin de semana. Ambos se mediarán a Hijo del Signo y Fuerza Chicana.

Es necesario recordar que el programa está sujeto a cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Volador Jr. y Negro Casas se toparán en la Arena Puebla are now closed.