“Tigres” venció al Toluca y va a Copa Libertadores 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2014 with No Comments

Tigres vence a Toluca.

Tigres vence a Toluca. FotoCarlosMuñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido de ida y vuelta desde la cancha del Estadio Universitario, “Tigres” de la UANL dio la campanada por la noche al derrotar dos goles por uno a los “diablos rojos” del Toluca, con anotación de último minuto de Damián Álvarez. Con dicho resultado, a pesar de la derrota de América ante el Atlas, quedó como sublíder del certamen luego de 17 jornadas disputadas y jugará la próxima Copa Libertadores de América 2015.

Con enjundia y con un “Tuca” que se dio el lujo de dejar a Egidio Arévalo y Hércules Gómez desde el banquillo, apenas la minuto 20 del tiempo corrido, Joffre Guerrón había adelantado a los universitarios luego de una pésima marca defensiva “choricera” pero al 32 aparecería el mediocampista Lucas Lobos para cobrar un tiro libre buscando la peinada de Paulo Da Silva para el 1 a 1 parcial.

Con un segundo tiempo altamente atractivo, los “felinos” se fueron con todo al frente en busca del liderato general aunque se encontraron con la figura de Alfredo Talavera y Da Silva en repetidas ocasiones. Cuando el partido agonizaba, apareció como en los viejos tiempos, una “pincelada” de la “chilindrina” para colocar el 2 por 1 que deja a “Tigres” con diez partidos sin conocer la derrota en el certamen. Con una menor diferencia de goles que el “Ame”, los dirigidos por Ricardo Ferreti llegaron a 31 unidades cosechadas.

No Comments

Comments for “Tigres” venció al Toluca y va a Copa Libertadores 2015 are now closed.