Penoso inicio de liguilla; “Tigres” y “Pumas” sacan ligera ventaja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2014 with No Comments

Pumas vs. América, clásico capitalino.

Pumas vs. América, clásico capitalino.

Por: Carlos Muñoz.

Hidalgo y Ciudad Universitaria fueron testigos de las acciones de dos partidos auténticamente para el olvido, a pesar de ello, fue “Tigres” y “Pumas” los que aparentemente sacaron ventaja tras los primeros noventa minutos disputados de la liguilla del Apertura 2014.

Una anotación de Joffre Guerrón al minuto 49 le había dado a los “regiomontanos” la oportunidad de ir por más a lo largo del segundo tiempo desde tierras hidalguenses, pero no se esperaron que el defensor Hugo Ayala anotará un autogol al minuto 90 del partido en un centro-disparo del ecuatoriano Walter Ayoví.

Con dicho resultado, los “Tigres” tienen amplias posibilidades de calificar a la ronda de semifinales debido al gol de visitante además de que con un empate les alcanzaría para avanzar debido a la posición en la tabla general (segundo lugar).

Dos horas más tarde, aparecieron las “águilas” del América en su visita a Ciudad Universitaria con la presencia de más de 45,000 mil aficionados con un primer tiempo que fue testigo de acciones muy equilibradas en donde ni Martín Romagnoli ni José Daniel Guerrero pudieron romper el esquema ante la notable ausencia de Rubens Sambueza por lesión aunado a la intermitencia de Miguel Layún, quien no se encontraba al cien por ciento.

Pero fue hasta el minuto 78, cuando luego de entrar de relevo, Eduardo Herrera conectará el esférico para ponerlo al fondo de las redes tras un centro por derecha con todas las ventajas por parte del naturalizado mexicano Daniel Ludueña. Por su parte, América tuvo ligeros esbozos sobre la meta “puma” ya que tras la salida de Alejandro Palacios, Alfredo Saldívar ocupó su posición.

Lamentablemente, los de Coapa llegaron a su quinto partido de forma consecutiva sin obtener la victoria además de que sumaron otros noventa minutos sin anotar a “Pumas”, una situación preocupante para la directiva pensando en la siguiente fase, las semifinales. Desde la cancha del Estadio Azteca y en la Ciudad de Monterrey se definirán dichas llaves a la espera de dos firmes contendientes al título.

No Comments

Comments for Penoso inicio de liguilla; “Tigres” y “Pumas” sacan ligera ventaja are now closed.