Suman 29 denuncias en Profeco por el Buen Fin

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Redacción.

Durante los 3 primeros días del Buen Fin se registraron 29 denuncias por irregularidades a la Ley Federal de protección al Consumidor y se ha logrado conciliar 28 casos en favor de los compradores, informó la delegación de Profeco en Puebla a través de un comunicado.

El personal de Profeco realizó revisiones en; el Centro Comercial Angelópolis, Plaza Dorada, Plaza San Diego, Las Animas, El Triángulo, Cruz del Sur, San Pedro, Loreto, Cristal, San Francisco, Galerías Serdán, así como la zona comercial del centro de la ciudad de Puebla.

Las principales irregularidades detectadas fueron: no informar o respetar términos y condiciones, no respetar promociones y ofertas, condicionar la venta y publicidad engañosa. Por ello la Delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor invita a los consumidores y las consumidoras a realizar una compra informada y un consumo responsable.

Derivado del monitoreo previo realizado al comportamiento del precio de los Productos por personal de esta Delegación del Departamento Verificación y Vigilancia así como Quién es Quién en los Precios (QQP), en la mayoría de los casos no existió aumento en el precio de los productos e inclusive hubo una reducción de los mismos, anuncia el comunicado.

No Comments

Comments for Suman 29 denuncias en Profeco por el Buen Fin are now closed.