SOAPAMA opera bajo la legalidad asegura edil de Atlixco

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on noviembre 27, 2014 with No Comments

Foto. Alejandro Muñoz

Foto. Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra reiteró su compromiso por atender a los inconformes que se han manifestado por el supuesto aumento a las tarifas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado en este municipio (SOAPAMA).

Sin embargo advirtió que no tolerará actos en los que se vean comprometida la integridad de los ciudadanos, por lo que presentará las denuncias correspondientes ante ciertas acciones.

Lo anterior luego de que habitantes de Atlixco tomarán las instalaciones del SOAPAMA para exigir al presidente municipal y al director del organismo potable, Luis Enrique Cocoa Vázquez respetar el acuerdo firmado hace dos semanas en el que se comprometieron condonar los adeudos.

“Desgraciadamente este grupo llegó y se les atendió, pero al final violentaron, llevaban palos y golpearon a 4 trabajadores del sistema operador; la policía nunca intervino, porque estábamos en esa negociación cuando ellos violentaron, golpearon a la gente y cerraron una vialidad. Se están cometiendo delitos y no vamos a permitirlo, ya presentamos la denuncia”, indicó.

Asimismo destacó que desde el inicio de la actual administración municipal en coordinación con el Sistema de Agua Potable se han establecido descuentos para adultos mayores, pensionados, personas con discapacidad y las personas con pobreza, por medio de un estudio socioeconómico.

“El objetivo es cubrir a todas las personas con vulnerabilidad, pero cumpliendo con todos los requisitos; este grupo que violentó, ellos no quieren que se les aplique el estudio socioeconómico pero es la única forma de saber si realmente tienen esta vulnerabilidad”, concluyó.

No Comments

Comments for SOAPAMA opera bajo la legalidad asegura edil de Atlixco are now closed.