Ser bicampeones, la meta de Aztecas UDLAP: Eric Fisher

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Si bien lograr el bicampeonato es la meta de Aztecas UDLAP, para el headcoach Eric Fisher primero se deberán enfocar en la semifinal de la Conadeip que sostendrán este sábado ante el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

En rueda de prensa, el estadounidense se dijo preocupado por una posible relajación por parte de sus jugadores para enfrentar a los toluqueños, situación peligrosa tomando en cuenta que este equipo ya los venció en el Tempo del Dolor.

“Estamos a dos partidos de la final y el Bicampeonato es nuestra meta, aunque primero debemos concentrarnos en esta semifinal que será muy dura. (Desconcentración) fue una preocupación, pero cuando vi los entrenamientos es algo que tenemos controlado porque es un grupo más maduro”, señaló.

La Tribu parte como favorita para este cotejo que se llevará a cabo el sábado en el Templo del Dolor. Al respecto, Fisher aseguró que Aztecas ha crecido mucho a lo largo de la campaña en la que fueron de menos a más.

“Estoy confiado en lo que puede hacer mi equipo. Debemos ganarnos el derecho de estar en la final ganando. A lo largo de la campaña he visto el crecimiento del equipo, para muestra está que al inicio perdimos con Toluca y al cierre ganamos 62 a 0”, terminó.

No Comments

Comments for Ser bicampeones, la meta de Aztecas UDLAP: Eric Fisher are now closed.