Relevan cartel completo para la Expo Lucha Libre 2014

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2014 with No Comments

COMISIÓN DE DEPORTE Y JUVENTUD 20 DE NOVIEMBRE DE 2014 2 (1)

Foto: Cortesía

A unas horas de que se lleve a cabo la Expo Lucha Libre en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, la regidora Karina Romero Alcalá, encargada de la Comisión de Box y Lucha Libre, reveló el cartel completo de combates en los que participarán 80 gladiadores poblanos.

En rueda de prensa, la funcionaria dio a conocer que serán cuatro luchas entre el sábado 22 y domingo 23, en donde destacó la presencia de luchadores representativos del pancracio poblano como Toro Bill y Tigre Rojo.

Además de los combates, Romero Alcalá abundó que habrá stands de artesanos y fabricantes de artículos relacionados a la lucha libre como la hechura de máscaras, capas e indumentarias para luchadores y otros elementos, además de propietarios de gimnasios y promotores que montarán zonas interactivas y organizarán firmas de autógrafos con los luchadores.

Como innovación, la expo de Lucha Libre tendrá la presentación de la banda poblana ‘Los Santísimos Snorkels’, que interpretan surf, género musical apegado al pancracio. Tocarán el sábado en punto de las 17:30 horas.

La Expo Lucha Libre 2014 iniciará en el Polideportivo José María Morelos y Pavón (Xonaca) el sábado desde las 12 del día y hasta 8 de la noche. Mientras que el domingo iniciará a las 11 y finalizará a las 6. La entrada es libre donando un juguete nuevo o en buen estado que será repartido a niños de escasos recursos en la víspera del Día de Reyes.

El cartel completo de las cuatro luchas es el siguiente:

SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE 12 PM organizado por: Producciones Infierno

Lucha estelar: Loco Max, Toro Bill y Toro Bill Junior contra Tigre Rojo, Tigre Rojo Junior y Blue Center; también Mini Espectrito, Mini Espíritu y Mini Psicosis contra Brazito Metro Sexual, Fantasmín y Esplendor.

Previamente subirán al ring, Bárbaro, Prayer y Yeigo contra Arkalis, Rey Samurai y Super Vick; además Brole Extreme y Sexy Araña y para iniciar,  Bombón Asesino contra Crazy Black, haciendo su aparición también en el encordado Venum, Rey Infierno y Mini Alebrije.

6 PM organizada por Gym Cuellar

Alebrije, Saeta Roja y Nocturno que enfrentarán a Black Histeria, Violencia Junior y Monster; además, Gema, Califa Junio y Factor X contra Mini Cuervo, Guerrero 2000 y Príncipe Orión.

Completan el cartel, Ángel Fly, Vega contra Maldad Extrema y Naverius, mientras que abrirán la función King Dragón y Onix contra Drager y Laykan.

DOMINGO 23 NOVIEMBRE 11 AM Organizado por Don Gato Griss:

Brave Star, Fanatiko y Tigre Colosal contra Thunder Black, Hades Guerrero y Cometa Boy Junior; en la preliminar se presenta Baby Rock, King Rocker Junior y Capitán Fantasma contra Asturiano, Lestat y Shura.

Además, Sombra Azteca y Tigre Boy contra Tigre Soberbio y Ángel Boy así como Extreme Star y King May contra Sombra Felina y Auténtico.

2 PM coordinada por Yoyo Garduño:

Yoyo Garduño, Bobby Jack y Black Killer que se enfrentarán a Califa, Super Kiss y Ninja Blanco.

Se presentarán también: Malayo y Torbellino contra Swat y Tornado; Sombra Diabólica y Jinete de la Muerte contra Shangai y Blue Tiger; Alexander y Halcón Sable contra León Dorado y Rock Spirit, además de Centella y Centella Roja Junior.

No Comments

Comments for Relevan cartel completo para la Expo Lucha Libre 2014 are now closed.